How no beber clorito sodico can Save You Time, Stress, and Money.
How no beber clorito sodico can Save You Time, Stress, and Money.
Blog Article
Su seguridad y eficacia no ha sido demostrada. El hecho de que es una sustancia tóxica sí está ya descrito por las instituciones sanitarias de los principales países del mundo.
Consumo, si no recuerdo mal. Llama la atención que no se haya hecho ningún estudio con respecto a la evolución de enfermedades en dichas ciudades que lo usan como potabilizador, aunque sea meramente descriptivo, ya que daria un poco de luz al respecto.
También se recomienda dar pequeñas dosis de Cloruro de Magnesio a sus animales para mantener su sistema inmunológico bien fuerte como sus huesos y dientes sanos.
Esta sustancia química amerita tomar una serie de precauciones para ser fabricada, manejada y almacenada.
Este protocolo se ha ido comprobando a través del tiempo y reduciendo su dosis al máximo, de manera que se aplique la lógica de la medicina con este tipo de terapias oxidativas MMS - CDS, en donde Jim Humble y Andreas Kalcker nos han hecho entender que a dosis muy bajas, pero muchas en el día, es más efectivo para todo tipo de afecciones virales y en common con el manejo de estas sustancias esa es la mejor manera de suministrarlas, de manera que no se afecte el organismo a largo plazo o se observen efectos secundarios indeseados como vómitos, diarreas, cansancio, fátiga, etcetera.
Todo el inmenso bulo se basa en la presunta curación de unos expedicionarios por parte de Jim Humble, quien asegura que curó de malaria a los miembros de su expedición usando dióxido de cloro.
los reactivos. En una reacción redox, la sustancia que “gana” electrones se llama “agente oxidante”
"Un malabarismo imperdonable": las duras críticas en México a "Emilia Pérez", la premiada película que cuenta la historia de una narco trans mexicana
Si en esta situación cualquier paciente pide que se pruebe sobre él ese producto buscando un alivio o salvar una vida, el médico tiene que apoyar al paciente en este intento de salvar su vida y, además, adquiriendo conocimiento sobre ese producto.
“Algunos colegas empezaron a comentar este producto, que probaron y con el que tuvieron unos efectos positivos”.
Los intereses y el bienestar de la persona deberían tener prioridad con respecto al interés exclusivo de la ciencia o la sociedad.
El cuerpo asimila el cloro con el sodioa lo largo del tubo digestivo. Este oligoelemento mantiene la presión osmótica en las células. Combinado con el sodio, garantiza la integridad de read more la estructura de la membrana.
En el momento precise, la unica verdad respecto a lo que ocurre localmente e internacionalmente, puede ser encontrada en la World wide web.
El Servicio de Toxicología ha recibido hasta el momento 26 consultas telefónicas por consumo de la 'Solución Mineral Milagrosa' cuando en todo 2019 solo se registraron 8 llamadas. Datos que según el ministerio de Justicia reflejan un notable incremento relacionado con la pandemia del coronavirus.